Ingredientes gallegos recolectados a mano
En la Costa da Morte, la naturaleza sale a nuestro encuentro en cada rincón; bosques centenarios de gran biodiversidad, océano batido chocando con rocas y acantilados, fuertes vientos, lluvias, sol y una inspiradora mezcla de perfumes silvestres y marinos… todo en constante fluidez y cambio. SHIWEED extrae la pureza de los ingredientes más exclusivos de este entorno natural para ofrecer productos simples y eficaces llenos de energía vital. Nuestras fórmulas orgánicas nutren y regeneran la piel fusionando la innovación científica con la esencia de la naturaleza.
Aplicamos procesos artesanales en producciones de pequeña escala arraigados a profundas tradiciones locales. No buscamos soluciones rápidas para la piel, sino crear un estilo de vida, fomentando rutinas diarias que con nuestro tratamiento regenerador, se reflejan en la piel cada día que pasa.
Cada producción es diferente y cada serie inédita y limitada. SHIWEED se desarrolla en función de las cosechas de cada temporada asegurando siempre la calidad óptima de cada elaboración.
Macroalgas de la Costa da Morte
Aprovechamos la fuerza de las macroalgas de la Costa da Morte, auténticas supervivientes que enfrentan diariamente mareas bravas y climas extremos.
Nuestras protagonistas: la Bifurcaria Bifurcata y la Saccharina Latissima, algas pardas ricas en polisacáridos y aminoácidos que ofrecen:
- Hidratación Profunda: retienen y restauran la humedad de la piel.
- Firmeza y Elasticidad: mejoran la estructura cutánea.
- Luminosidad Natural: dejan la piel radiante y revitalizada.
Olivos autóctonos de Figueiredo
Empleamos las variedades 100% Brava y Mansa de aceite de oliva virgen extra, un tesoro gallego de calidad premium. Este aceite, único en el mundo y llamativamente escaso, proviene de olivos centenarios que han resistido el paso del tiempo, recuperados para preservar su existencia. Estas especies poseen propiedades excepcionales, con alto contenido en polifenoles y antioxidantes naturales, alcanzando unos resultados inmediatos:
- Profunda regeneración e hidratación
- Favorece el antienvejecimiento.
Camelias del Pazo Gil Casares
La camelia gallega que incorpora SHIWEED proviene de los pazos de la familia Gil Casares, quienes, hace una década, decidieron aprovechar la belleza de sus coloridas flores para producir de sus grandes semillas un aceite exquisito con infinitas propiedades. Este aceite es rico en vitaminas A, B, D y E, así como minerales como el fósforo, el zinc, calcio, magnesio y manganeso. Su elevada concentración de ácidos grasos proporciona:
- Equilibrio, elasticidad y suavidad a la piel.
- Previene y elimina las marcas de acné y las manchas producidas por la exposición solar.